Receta para hacer helado para perros

Llego la temporada de calor, y con esta temporada todos nosotros estamos buscando formas para refrescarnos, y en esa búsqueda tenemos los helados, que no solo los disfrutamos los humanos, también lo hacen los perros; pero sabias que los helados que compras para tu consumo no son aptos para tu perro, la razón es que los conservadores, los colorantes, el azúcar y el montón de lácteos que se usan en su elaboración les caen mal a nuestros perritos.

Por ello, si vas a darle un helado a tu canino, este debe ser diseñado para su consumo.

Puedes ir a una tienda especializada y comprarlo, o puedes hacerlo en casa, realmente es muy fácil y solo necesitas 3 ingredientes para hacerlo, y son yogurth natural del tipo griego sin azúcar, una fruta (apta para consumo canino) y mantequilla de cacahuate.

Esos son los ingredientes universales que se necesita para hacer un helado para perros, y en proporciones iguales en un procesador te dejan una mezcla que vas a meter en el congelador y te dará un delicioso helado que tu perro podrá disfrutar.

Experimenta con sabores como fresas, plátano, manzana o arándanos, solo tienes que poner la fruta con el yogurth y la mantequilla de cacahuate hasta procesarlos y listo.

1 Comment
  1. luiciana Ramirez says

    Como puedo hacer un helado canino pero con ingredientes mas comunes ??

Leave A Reply

Your email address will not be published.