Sabores que le fascinarán a los perritos: Pollo rostizado y Carne asada

• Imagina estos dos sabores en un solo empaque, con Ganador Dúo® es real.
• Ganador Dúo® tiene el único concepto en México con croquetas de dos sabores empacados de forma individual en un mismo paquete

Los perros dejaron de ser mascotas y se han vuelto parte de nuestra familia. Por eso nos preocupamos constantemente por ellos y principalmente por su nutrición. Es común que busquemos darles lo mejor y aunque parezca extraño no queremos que se aburran de comer lo mismo todos los días. Croquetas Ganador® te entiende, y por esa razón se dio a la tarea de buscar diversidad en los alimentos para perros y ofrecerte opciones con sabores únicos para su exigente paladar.

Croquetas Ganador® posee un concepto único en México: Ganador Dúo®, el cual ofrece a nuestros mejores amigos croquetas con dos sabores empacados de forma individual en el mismo paquete. Para adultos los sabores son pollo rostizado y carne asada, mientras que para cachorros son leche y cereales.

Además de sus increíbles sabores, las croquetas Ganador Dúo® tienen múltiples beneficios para las mascotas, cuentan con calcio mineral orgánico que contribuye a la formación de huesos sanos, prebióticos y probióticos que promueven un sano funcionamiento intestinal, así como con los Omega 3 y 6 para un pelo brillante y piel saludable.

Consiente el paladar de tu mejor amigo con un alimento completo y balanceado, a través de los sabores únicos que le ofrece Ganador Dúo® y demuéstrale el Amor Incondicional® que le tienes cada día. Ganador Dúo® está disponible en cadenas de autoservicios, centrales de abasto y pet shops en línea.

Leave A Reply

Your email address will not be published.