SEIS RECONOCIDOS ARTISTAS PRESTAN SU VOZ Y SU MÚSICA PARA NARRAR HISTORIAS DEL MUNDO ANIMAL EN HELLO WORLD

– La nueva serie de Animal Planet cuenta con la participación de Christina Aguilera, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews, Usher Raymond y Steven Tyler.

– HELLO WORLD! estrena el sábado 8 de octubre a las 10:00 PM en Animal Planet.

– El cantante Kalimba invita a la audiencia mexicana a disfrutar de HELLO WORLD!

OCTUBRE, 2016.- HELLO WORLD! es una serie de seis episodios que muestra las maravillas del mundo natural a través de los ojos de algunos de los músicos más famosos de la actualidad: Christina Aguilera, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews, Usher Raymond y Steven Tyler, quienes prestan su voz y música para cada uno de los episodios de esta serie. HELLO WORLD! llega a la pantalla de Animal Planet el sábado 8 de octubre a las 10:00 PM.

HELLO WORLD! lleva a los espectadores hasta las profundidades del mundo animal, mostrando la vida diaria de las tortugas de mar, las arañas saltadoras, los rinocerontes y los halcones. Ya sea que busquen agua, persigan el amor o cuiden de sus familias, todos estos animales tienen una forma singular de sobrevivir; todas estas conductas y acciones serán expuestas en la serie. Cada episodio presenta un relato vibrante en compañía de cada artista, así como una de sus canciones más famosas.

De esta manera, en HELLO WORLD! la audiencia podrá disfrutar de una fascinante banda sonora, la cual se integra por temas musicales que han sido un éxito en los últimos años, ejemplo de ello será Stronger, la más reciente producción de Usher; por su parte, Christina Aguilera interpretará Light up the Sky, Steven Tyler participa con su canción Red, White & You; mientras que la cantante Ellie Goulding interpretará su éxito Something in the way you move, Bad Reputation de Joan Jett será otro tema que la audiencia escuchará en HELLO WORLD! Finalmente, Dave Matthews se une al repertorio musical de la serie con la canción Save Me.

hello-world-6

El famoso cantante Kalimba, será quien invite a la audiencia mexicana a disfrutar de esta serie HELLO WORLD! que se transmitirá los sábados a las 10:00 PM en Animal Planet.

HELLO WORLD! es producida por Discovery en asociación con RadicalMedia y una presentación conjunta con World Wildlife Fund (WWF). Los productores ejecutivos son Joe Killian, Dave Sirulnick, Jon Kamen y Justin Wilkes; la productora y directora es Sara Enright; el escritor y supervisor de producción es Andy Yerkes; la música original es de Bill Sherman; el productor musical es Scott Seviour. Por el lado de Discovery Channel, Alexandra Moss supervisa la producción y John Hoffman es el productor ejecutivo.

###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.