Columnas

Todo lo que debes saber del Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía BJ

Ubicado muy cerca de la Alcaldía Benito Juárez, a un costado del Deportivo, sobre Av. Municipio Libre S/N, esquina Uxmal, se encuentra ubicado el Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía BJ, un recinto de la salud animal dedicado a los animales de compañía, y si vives por la zona (estudias o trabajas cercas), tal vez tengas la inquietud de llevar a tu perro o gato a las consultas veterinarias que ahí se ofrecen, pero, antes de hacerlo te gustaría saber más sobre este lugar.

Hoy en Conociendoamiperro.com te decimos todo lo que debes saber sobre este Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía BJ.

¿Qué es el Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía BJ?

Es una clínica veterinaria subsidia por la Alcaldía Benito Juárez, y en ella se ofrecen los servicios más comunes y básicos de la consulta veterinaria; además, hay que saber que la atención veterinaria que allí se ofrece, es del tipo servicio a la comunidad, y al ser subsidia por la Alcaldía los precios por esos servicios veterinarios son bajos y muy accesibles.

Este servicio veterinario que ofrece dicha Alcaldía, es similar a lo que encuentran las personas con el Centro de Salud Centro de Atención Social Especializada (CASE), que también se encuentra disponible a las personas en esa misma cuadra.

¿Cuáles son los servicios que ofrece el Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía BJ?

En la ventanilla del Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía BJ actualmente podrás encontrar estandarizados los servicios que ofrece, con 4 opciones:

·         Consulta $94.00

·         Desparasitación $125.00

·         Cirugía menor $250.00

·         Curación de heridas $210.00

Aunque, si necesitas otro servicio veterinario que esté dentro de las posibilidades de este Centro de Atención Veterinaria comunitario de la Alcaldía Benito Juarez, podrás consultar su precio específico.

¿Qué tan bueno es el Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía BJ?

En general, las opiniones que se pueden encontrar en Google son positivas, y hacen un gran énfasis en el precio y la atención.

Datos del Centro de Atención Veterinaria para Animales de Compañía BJ

Dirección: Av. Municipio Libre S/N esquina Uxmal, Sta Cruz Atoyac, 03310 Ciudad de México, CDMX

Horario de atención:

·         De lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

·         sábados y domingos, de 9 a 19 horas.

Teléfono: 55 9002 6937

author avatar
Yesica Flores