Alimentación

Todo lo que debes saber del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de la marca Nexxt Solutions

Esta temporada llega al mercado de productos para el cuidado de las mascotas, un nuevo aparato tecnológico enfocado en la nutrición animal, hablamos del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de la marca Nexxt Solutions, y para que conozcas más acerca de este nuevo producto, te decimos todo lo que debes saber.

¿Cuánto cuesta el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de la marca Nexxt Solutions?

El precio varía, dependiendo del distribuidor, pero lo puedes encontrar en Amazon por $3,356.85 Home Depot por $3,499.00

¿Qué es lo que hace?

Su función básica y principal es ser un dispensador de alimento automático, esto significa que se puede programar para servir el alimento de tu perro en ciertos horarios y cantidades. Además, su cierre hermético permite conservar el alimento de la mascota en las condiciones necesarias para que la comida conserve sus propiedades nutricionales.

Pero, esto no es lo único que hace, ya que, también ofrece funciones de cuidado remoto y te permite conectarte por una app (disponible para iOS y Android) para ver a tu mascota en video, además, te permite grabar video y cuenta con visión nocturna y sensor de video.

¿Para quién sirve?

Obviamente, es un aparato para personas con mascotas en casa, pero, la gran peculiaridad de acceso remoto y programación de alimentación, hace que este aparato sea ideal para personas que trabajan fuera de casa o pasan mucho tiempo lejos; con este Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de la marca Nexxt Solutions, no solo se puede alimentar al perro, también se puede cuidar.

author avatar
Yesica Flores