Perros

Todo lo que tu perro necesita para celebrar su día


Los perros nos proporcionan una sensación de bienestar emocional a través del amor que nos dan y son de gran ayuda emocional para muchas personas que encuentran en ellos un apoyo y calma ante situaciones diarias.

Cada día hay mucha más conciencia sobre la importancia de cuidarlos y respetar su naturaleza, promover la adopción y castigar fuertemente a los que los maltratan.

No dejes pasar desapercibido este día y consiente a tu peludo, te dejamos estas ideas para celebrarlo.

  1. Llévalo a pasear a su parque favorito, salir y estar en contacto con la naturaleza y con otros perros siempre es una actividad muy divertida para tu perro.
  2. Dale su comida favorita, todos los caninos tienen un alimento que sabemos que es su favorito.
  3. Incluye muchos premios durante su día, intenta que sean pequeños para que puedas darle varios en distintos momentos del día.
  4. Dale un baño tú mismo, en vez de llevarlo a algún servicio, los perros agradecen y aman el sentirse limpios, te dejamos una recomendación para que puedas hacerlo fácilmente, se trata de una regadera de Red Lemon que se conecta directamente con el lavabo, cuenta con un cepillo para tallarlo mientras lo mojas y se tiene un diseño ergonómico que distribuye mejor el agua y se ajusta perfecto a la palma de tu mano y lo mejor esque lo podrás encontrar en Privalia al mejor precio.
  5. Llevalo contigo a donde tengas que ir, y si tu perro es pequeño, siempre y cuando sea una actividad que no requiera de muchas horas, lleva a tu mascota en una mochila transportadora, te recomendamos la de Red Lemon que tiene una burbuja al frente para que no se pierda de nada.
  6. Juega con él, ya sea que le guste jugar con pelotas o frisbees o le guste el tira y afloja, también puedes esconder premios en algún lugar abierto e invitarlo a buscarlos.
    Celebra en grande a tu mejor amigo este 21 de Julio y consiéntelo como más le guste, siempre recordando que cuando llegue el momento de pensar en otro perro la mejor opción es adoptar para ayudar a tantos peludos que no tienen hogar.
author avatar
Yesica Flores