Todos los sábados en Petco se darán platicas gratuitas sobre los perros

• Durante abril, Petco México impartirá diversos seminarios en las 70 tiendas con las que actualmente cuenta.
• A tan solo cinco años de haber abierto su primera tienda, la firma se coloca como una de las principales en el cuidado de animales de compañía en nuestro país.
• Algunos de los seminarios son: “Socialización para cachorros”, “Aprendiendo a ir al baño” y “Soluciones para problemas de piel y pelo”, entre otros.

Interesados siempre por el cuidado y bienestar de los animales de compañía, Petco México, la tienda especializada en mascotas, impartirá diversos seminarios totalmente gratuitos durante el mes de abril.

Estos se llevarán a cabo como parte de los servicios que brinda la empresa a sus clientes, en las 70 tiendas con las que actualmente cuenta en todo el país, con la intención no solo de divertirse, sino de informarse y darles solución a los problemas más cotidianos con sus “peludos”.

Cabe destacar que Petco atiende a más de 200 mil clientes al mes de manera presencial como a través de E-commerce y tiene más de 1.2 millones de afiliados a su Club, consolidándose como una de las principales empresas líderes en el cuidado para las mascotas y con presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos y Chiapas.

Entre los seminarios que se brindarán se contemplan “Soluciones para problemas articulares”, “Viajero seguro”, “Soluciones para problemas de piel y pelo” cada sábado de abril, así como el tema “Lo que come si importa” contemplado para el próximo 21 de abril, todos ellos especializados y dirigidos a perros y gatos.

Asimismo, se impartirán seminarios que ayuden a obtener un entrenamiento adecuado, entretenido, gratificante y eficaz para los consentidos del hogar. Inician el 7 de abril con el de “El perro destructor”, el domingo 14 con “Viajando con mi perro”, además de “Socialización para cachorros” y “Aprendiendo a ir al baño”.

También habrá otras pláticas para mascotas en general tales como: “Nutrición en pequeños roedores”, “Dieta y comportamiento de los bettas” y “Cuidados para las pequeñas mascotas en época de calor”, entre otros.

Es preciso resaltar que la firma de origen estadounidense que llegó a México de la mano de Grupo Gigante por un convenio con Petco Animal Supplies Inc. nunca ha vendido ni perros ni gatos, si no que promueve permanentemente la adopción, aspecto que la ha diferenciado de otras empresas del sector.

Leave A Reply

Your email address will not be published.