Consejos

Correa para perros del tipo alpinista

Últimamente seguro has visto estás correas, que se han hecho bien populares, y si en los noventas las correas de cuero eran lo que todos tenían para sacar a pasear a su perro, hoy en día lo son otros materiales, especialmente la soga tipo alpinista que últimamente está colmando el mercado con diversas opciones, eso sí, los precios de estas correas están en el rango de las opciones caras, pero al ser lo que todos buscan y lo que recomiendan los vendedores, todos la llevan a casa.

Pero, ¿que las hace tan especiales?

Bien, son correas del tipo alpinista, por una característica y es el material con el cual están hechas, la soga de alpinismo, la cual es famosa por salvar vidas cuando se está haciendo alpinismo o climbing.

De ahí la popularidad de estas correas, y es que, al estar hechas de un material tan resistente, se asegura será imposible que se rompan.

Y hay varias versiones de este tipo de correa, están las sencillas y las dobles, es decir, diseñadas para pasear a dos perros con la misma correa a la vez.

Ahora, debo decir, tengo una para sacar a mis dos bulldogcitas y si van caminando en línea recta es genial, pero como eso nunca sucede, he estado a punto de sufrir varios y horribles accidentes cuando se cruzan con mis piernas o usan la doble correa para tirarme al piso.

La verdad no le recomiendo este tipo de correa a nadie que tenga perros traviesos.

Es cierto, la corre nunca se ha partido en dos, pero esta es la quinta correa de este tipo de material que tengo que desechar, el problema está en las uniones, es decir, donde está la parte de la cual se agarra la correa de la mano, termina despegándose y haciendo muy difícil controlar al perro que, si se jala, jala la correa y no tienes como pararla y la fricción en la mano va a ocasionarte rozaduras que parecen quemadas o raspones muy feos.

La verdad yo sigo prefiriendo la correa de cuero a la buena usanza.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>