Perros

El top de las razas de perros gigantes

Hoy llegan a invadir la pantalla de Conociendoamiperro.com las razas gigantes, estos perrotes inmensos que parecen feroces, pero lejos de eso las razas de perros gigantes son nobles, lindos, tiernos, gentiles y poseen un corazón igual de gigante que ellos.

Sí, muchas personas ven a estos imponentes perros asustándose o intimidándose por su gran tamaño, pero estos perritos tienen alma noble y su carácter suele ser dócil, juguetón; de hecho, muchas personas que poseen estas razas afirman que sus perros creen que miden 15 cm y pesan 3 kilos, jugando, saltando y encimándose en sus dueños.

Las razas gigantes son tranquilas, juguetonas y por lo general son perros del tipo flojo además de muy dormilones, eso hace de estos gigantes ideales para personas tranquilas.

Pero, ¿Cuáles son estos perros?, ¿Cuáles son los nobles gigantes de los cuales te estoy hablando?

Las 5 razas de perros gigantes favoritos de todos nosotros

Mastín Napolitano: tengo que comenzar este rank con mi raza favorita de perros gigantes, son hermosos, amorosos, así como muy grandes. Pertenecen a la familia molosoide y estos perros son descendientes de los perros del ejercito romano y solían usarse también en el circo romano.

Gran Danés: estos son los perros más grandes conocidos en el mundo, de hecho, el record del perro más alto y grande lo tiene un Gran Danés, pero además de majestuosos y grandes son torpes, lentos y muy amistosos.

Terranova: si hay un perro que puede pasar como un osito, es el Terranova, su carácter es gentil, curioso siendo un perro muy pasivo y tranquilo.

San Bernardo: otro perro de gran envergadura, estos son originarios de los Alpes y pertenecen al grupo de los boyeros. Son amables y durante muchos años fueron usados como perros de rescate en los Alpes Suizos.

Dogo de Burdeos: otro gigante es el Dogo de Burdeos, una raza que fue muy popular en los ochentas, es un perro noble, amable y muy tranquilo, pero sumamente protector de su entorno familiar.

author avatar
Yesica Flores