Columnas

Plantas naturales que ayudan a eliminar las pulgas

¿Ya te tienen harto las pulgas de tu perrito, parece que nada funciona y no quieres usar químicos dañinos para su salud?, todavía tienes un as bajo la manga para usar y es la naturaleza, ya que existen varias plantas y hierbas que se usaban anteriormente para eliminar con remedios caseros estos terribles parásitos.

La ciencia milenaria y ancestral de las plantas y las hierbas, herbolaria pues, está a tu servicio para ayudarte a combatir las pulgas.

Plantas naturales que ayudan a eliminar las pulgas

Cedro: el olor del cedro aleja a todo tipo de insectos, así que puedes hacer una infusión y rociarla por su cuerpo, o poner un pedazo de esta madera bajo su cama.

Eucalipto: además de tener un olor agradable, para nosotros y no para las pulgas, puedes también usarlo como infusión y atomizarla en el perro.

Citronela: desde tiempos antiguos ha sido usada para ahuyentar a los mosquitos, también lo puedes hacer con las pulgas y rociarlo por las esquinas.

Otras plantas que lo hacen son:
• Geranio rosa
• Menta
• Lavanda

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>