Alimentación

Porque mi perro se devora todo

¿Crees que tu perro es una especie de aspiradora sin paladar que todo lo que está a su paso lo come sin pensarlo, solo aspira, solo traga y come por comer?, bien, bienvenido al club, yo tengo varios de esos perros que todo lo devoran, sin pensarlo, solo comen.

Bien, este es un problema que puede generar muchos trastornos de salud, y hay perros que además de comerse muy rápido su comida, hay perros que comen incluso cosas y esto puede generarles graves problemas a la salud, por eso hay que estar al pendientes de lo que come tu perro y además, la rapidez con la que comen, inclusive puede provocar torsión de estómago, que es mortal.

Esto de comer sin masticar, solo tragar la comida, es un comportamiento que se ve en el mundo salvaje animal, y esto se hace porque es una estrategia para sobrevivir en la que permite al animal comer más, porque come más rápido. Esto puede que tenga un propósito en el mundo natural, pero hablando de tu perro, que coma tan rápido y sin masticar, puede traerle graves problemas de salud, y no hay que olvidar que cuando un perro come así de rápido, la tendencia que tiene para desarrollar sobrepeso es muy alta.

Lo mejor, si tu perro come muy rápido es comprar esos platos especiales que evitan que coma tan rápido y siempre cuidar todo lo que está comiendo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>