4 ideas para premiar a tu minino

390

Recompensar el buen comportamiento de tu felino es más fácil de lo que crees. Aunque su temperamento lo vuelve una tarea un poco más compleja, la realidad es que son amantes de los premios. Por este motivo, Minino®, te comparte algunas ideas para incentivar a tu felino amigo.

Repetición.

La mejor forma de incentivar el buen comportamiento de tu minino es la repetición. Si un día se deja cepillar el pelo sin problema, premiarlo por esta acción lo motivará a seguir colaborando. Recuerda que si tu felino amigo tiene un pelaje corto, pasarle el peine una vez por semana es ideal, si su pelo es largo, necesitarás cepillarlo cada 2 días.

Observa y analiza.

La observación es la clave para premiar a un minino. Por ejemplo, si notas que ama acostarse en el sillón y es algo que no siempre se le permite y ese día hizo sus necesidades dentro del arenero, dejarlo estar en el sofá será su premio.

Mordidas de sabor.

Los snacks siempre son un buen aliado para premiar buenos comportamientos, pero deben estar formulados especialmente para felinos. Un ejemplo de este tipo de alimento son los Minino bites sabor atún y salmón, además de deleitar su paladar, son una fuente de vitamina E y taurina, aminoácido esencial para el buen funcionamiento del corazón y una buena visión.

Calidad sobre cantidad.

Además de observar lo que le gusta a tu minino, es importante reforzar tu vínculo con él. Jueguen juntos con su roedor de juguete favorito, regálale mimos o bríndale tiempo de calidad. Si tu minino ha sido amable con otros animalitos o personas, prémialo con un nuevo rascador, ¡seguro lo amará!

Recuerda que conocer tu minino, te hará entenderlo mejor y así, demostrarle cuanto te importa a través de su cuidado y tenencia responsable. ¡Él no te pide nada, por eso lo vale todo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.