Perros

Actividades que puedes hacer este viernes con tu perro

El fin de semana, es la época más divertida de la semana; ahora, también disfruto la semana y sus complicaciones, pero mi momento favorito de toda la semana, es justo cuando llega el viernes y puedo descansar de la rutina, los compromisos, el trabajo y puedo estar con mis hijos y por supuesto, mis hijos favoritos, bueno, quería decir mis perros, ahora, no soy muy afecto a decir que son mis hijos peludos o mis perrhijos, pero de alguna manera, el cariño que les tengo a mis perros, es muy profundo y muy cercano, ya que ellos son mis amigos, mis compañeros, ah, son algo muy especial para mí.

Por eso, cada que tengo un poco de tiempo libre o llega el fin de semana, las excusas me sobran para salir a caminar con mis perros acompañados de mis hijos.

Pero hay muchas actividades divertidas que puedes hacer el viernes con tu perro:

Salir a caminar

Insisto, esta experiencia es maravillosa, es energizante, te hace bien, te pone en forma y despeja tu cabeza cuando está hecha un caos, y caminar con tu perro, puede ser terapéutico.

Ir por un helado

Ya no hay excusa y menos con tantas heladerías pet friendly que además tienen helados especiales para perros.

Jugar en la tarde

Además de divertido, es una buena forma de hacer ejercicio, puedes jugar, perseguirlo, corretearlo o lanzar el frisbee.

Ver una película juntos

Esta es otra actividad también muy disfrutable, haces unas palomitas en el micro, le compras a tu perro unos premios, van por la cobija y se sientan juntos en el sillón mientras lo acaricias y ves una buena película.

author avatar
Edgardo Flores