Cómo tomarle buenas fotos a mi perro

¿Quieres convertir a tu perro en el próximo gran influencer de instragam?, pero es imposible tomarle una buena foto, bien, no entres en pánico ya que sí es posible aprender como fotografiar a estos difíciles modelos que se la viven moviéndose y no tienen mucho interés en ser famosos.

Aunque bueno, no siempre se trata de tomar fotos para redes sociales, y a veces lo único que quieres es una buena foto de tu perro, para imprimirla, traerla en el celular o disfrutar como un recuerdo, pero a veces tener una buena foto puede ser todo un reto.

La buena noticia es que hay tips que puedes seguir para hacer un dog shooting, bueno pues, una sesión de fotos, solo tienes que seguir estos consejos:

Escoge un lugar calmada y tranquilo, sin cosas que lo exciten o alteren para tomar la foto.
Puede ser tentador tomar las fotos entre muchos juguetes o una zona muy transitada, pero entre más elementos haya que lo distraigan o exciten más difícil será tomar la foto.

Escoge los accesorios necesarios que te ayuden a mantener su atención.
Puedes usar un juguete viejo, que le sea familiar, para llamar su atención y dirigir su atención hacia la cámara. Aunque también puedes usar treats comestibles.

Háblale constantemente.
Durante la sesión de fotos, trata que sea breve, llama su atención llamándole para que este mirándote a ti y a la cámara.

Usa una buena iluminación.
Toda buena foto, sin importar si es de perros, personas u objetos, depende siempre de la iluminación,

Intenta estos consejos, diviértete, toma muchas buenas fotos para que tengas de dónde escoger y puedas encontrar la foto perfecta de tu perrito.

Leave A Reply

Your email address will not be published.