Columnas

Los mejores pisos para cuando tienes mascotas

Todos los que tenemos perros en casa, sabemos que tener estas mascotas es una experiencia de vida muy enriquecedora que ofrece muchos aspectos positivos; pero, también hay que aceptarlo, y hay un tema que es particularmente difícil, y cuando se tiene perritos en casa, la limpieza y el cuidado de los pisos del hogar puede ser un asunto bastante complicado.

Y, aunque en la teoría, un perro debe acostumbrarse a ir un espacio determinado en el hogar para realizar sus necesidades, como los famosos baños para perros, o también, puede ser útil usar pasto sintético en un espacio de la casa, en la práctica, y en el día a día, sabemos que pueden ocurrir accidentes con los perros, y estos pueden ir al baño, en una habitación, en la sala o en los pasillos.

Esto es normal, por más acostumbrado que esté un perro a ir a un determinado lugar, a veces puede ocurrir un accidente, como que el perro se sintió mal o le gano la urgencia del baño; esto nos dice que, lo mejor cuando se tiene mascotas en casa, es tener los pisos correctos.

Al tener un piso aprueba de mascotas, sin importar que suceda un accidente, estos pisos están hechos para no dañarse por orines de perro, y lo mejor, es que estas opciones también están diseñadas para una limpieza fácil, pero, ¿Cuáles son esos pisos?

Conoce los mejores pisos para cuando tienes mascotas

Pisos laminados

El Piso laminado, es un tipo de piso que recubre fibras de madera con materiales sintéticos, esto hace que un piso laminado sea resistente a los impactos, al polvo de piedra, al óxido del aluminio, y por supuesto, a la pipi de tu perro. Lo mejor de estos pisos, es que se ven muy modernos, bonitos y muy elegantes, ya que dan un aspecto de tener un piso de madera.

Pisos Vinílicos

Si lo que buscas es un recubrimiento para suelo, tu mejor opción es usar Pisos-Vinilicos, estos, como lo decíamos hace unos instantes, son recubrimientos para suelos hechos de PVC; son ideales para decorar tu casa, además, son de bajo costo, resistentes a impactos, a la abrasión y por supuesto a las mascotas.

Pisos para exteriores

Si tu perro pasa mucho tiempo en el exterior, lo que más te conviene es utilizar un Deck sintético, estos pisos con recubrimientos para exteriores o semi exteriores fabricados con un compuesto de madera y plástico; estos pisos simulan las maderas naturales, pero, son altamente resistentes al exterior y a tu perro.

Todos estos pisos los puedes encontrar en Tekno-Step, empresa líder en la fabricación de pisos y recubrimientos para las paredes, que además de ofrecerte resistencia y durabilidad, son productos sustentables y amigables con el ambiente.

author avatar
Yesica Flores