Consejos para limpiar tu hogar eficientemente si tienes perros

Te gustan tus perros y mucho, pero también te gusta tener tu hogar limpio, fresco y con un aroma agradable; pues bien, te digo que perros y un hogar limpio son compatibles, pero debes seguir ciertos consejos de aseo y limpieza, sobre todo cuando se habla de malos olores, principalmente en los lugares donde el perro hace sus necesidades.

Cómo mantener mi casa limpia teniendo perros

Limpieza del hogar

Teniendo perros en casa debes tener en mente que la limpieza deberá ser constante y rutinaria, aunque saques a los perros afuera a hacer sus necesidades, estos animalitos siempre generan suciedad así que debes tener la escoba y el trapeador con los productos de limpieza siempre a mano.

La mejor manera de tener una casa limpia, que huela bien y sin gérmenes es utilizando productos especializados para la limpieza con mascota. Estos productos son muy diferentes y están diseñados para limpiar casas con animales, así que limpian de forma más eficiente.

También puedes ayudarte de la naturaleza y el vinagre y bicarbonato de sodio, combinados en partes iguales, son tus mejores aliados para limpiar y eliminar olores.

Programa varias sesiones de limpieza, por lo menos 3 veces al día.

Limpieza del perro

El perrito también debe estar limpio, por ello debes programar baños cada 3 semanas, limpiarlo, sobre todo las patas cuando sale a la calle, evitar que se moje y si lo hace secarlo llegando a casa.

Otro tip de limpieza que debes tener en mente, es que los lugares dónde duerme o descansa siempre estén aseados, así evitarás infecciones en su piel o incluso parásitos externos.

Enseña a que tu perro aprenda a hacer sus necesidades físicas en un solo lugar si es dentro de tu casa y mantelo limpio, si lo sacas al jardín a que haga del baño, limpia y asegura de establecer una rutina de horarios para sus necesidades.

Lava seguido las cosas

No solo las cosas del perro, sino fundas, cubrecamas, e incluso programa limpieza de los sillones.

Finalmente, si mantienes una adecuada ventilación en tu hogar, no habrá nunca malos aromas en ella.

Leave A Reply

Your email address will not be published.