Columnas

Cosas que solo alguien con perros sabe

La experiencia de tener un perro es maravillosa, es una de esas cosas únicas en la vida, que, si permites que te suceden y, sobre todo, te permites disfrutar de su compañía, un perro hará tu vida mejor de muchas maneras; aunque claro, también traen algo de caos a tu vida, no lo voy a negar, pero ese caos es divertido y te recuerda que la vida es un constante reto y es un, estira y afloja, para lograr todos esos sueños y metas de la vida.

Además, la vida es más divertida si tienes la compañía adecuada, y esa compañía debe incluir un peludito que te haga feliz, y entender esto, aunque suene raro, siempre es más fácil con la ayuda de un perro, que ya no solo es una mascota, y termina convirtiéndose en entrenador, coach de vida, terapeuta, en fin, un perro puede ofrecerte mucho a tu bienestar emocional, físico y sentimental.

Un perro es mucho más que tener una mascota y solo alguien que ha vivido esta gran experiencia puede saberlo y comprenderlo.

Pero además de toda esa parte anímica y de compañía, las experiencias de tener un perro son muchas y muy divertidas, yo, por ejemplo, puedo contar muchas.

Cosas que solo alguien con perros sabe

Dormir en una orilla de la cama; puedes tener la cama más grande del mundo, y nunca va a importar el tamaño, tu perro siempre querrá dormir encima de ti, dejándote en la orilla.

Cada que comes, debes compartir; siempre, es ley de la manada y si estás comiendo cosas que no son peligrosas para un perro (chocolate, aguacate, nueces, pasas, etc) es tu deber como líder de manada compartir.

Nunca estás solo; sin importar que quieras ir al baño o que necesites privacidad, tu perro siempre estará contigo.

Caminar por un campo de minas en la noche; cuando no están en tu cama, se bajan a dormir al piso y si se te ocurre ir al baño a media noche, tendrás que saltarlos como en misión imposible.

Tu perro no te comparte con nadie; parece que los perritos son bonitos y compartidos, pero son muy celosos cuando se habla de otras mascotas y personas.