Dog sling, accesorios para cargar a tu perro
Me acabo de encontrar una innovación para los dog lovers que llevan a sus perros a todos lados, y son estos canguros para perros, que permiten a las personas poner a sus perritos cómodos, dentro de estas especies de rebozos o bolsas que van pegadas al cuerpo para trasladarlos a todos lados, claro, razas pequeñas, ya que no me imagino para nada, que pueda funcionar con razas gigantes.
Se llaman dog sling, provienen de Holanda y están hechas con materiales resistentes, fáciles de lavar, que permiten a una persona colocar a un perro en estos contenedores y transportarlo.
Pensarás que esto es innecesario, y que el perrito con una correa puede acompañarte a cualquier lugar, pero estos aditamentos son esenciales cuando vas a viajar en transporte público, o quieras entrar a tiendas o establecimientos, ya que muchas veces (excepto restaurantes) cuando el perro va en una carriola, una bolsa, o en estos dog sling puede entrar sin problemas a muchos negocios.
Lo que hace interesante este producto, es que está diseñado para cargar de forma segura y proteger a tu perro en cualquier ambiente, para que puedas traer las manos libres.
Creo que este accesorio tiene potencial para cuando tienes perros de talla pequeña o mediana y necesitas transportarlos y lo harás en transporte público.
Los dog sling vienen en 3 tamaños:
- Small para perros de menos de 2.5 kilos
- Medium para perros de 2.6 kilos a los 5 kilos
- Large para perros de entre 5 y 8 kilos
Los costos de los dog sling oscilan de los 500 a los 800 pesos y los puedes encontrar en esta tienda electrónica