Perros

Formas en las que le dices a tu perro que lo amas

Somos muchas las personas que consideramos a nuestros perros algo más que mascotas, de hecho, cada vez se está usando más el concepto perrhijo, que más que una palabra se está convirtiendo en una filosofía de vida en la que perros y humanos comparten un lazo muy especial, único y muy cercano.

Así que este tipo de relaciones muy estrechas hace que busquemos las maneras correctas para decirles a nuestros perros que los amamos con todo el corazón; y aunque tal vez no comprendan del todo el lenguaje humano, estoy segura que los perros entienden bien cuando les decimos “te quiero”.

Ahora, además de palabras hay otras maneras de demostrarle a nuestros caninos que los queremos y este mensaje lo envías con acciones, con formas muy específicas que le demuestran a tu perro cuanto lo quieres.

Juegas mucho con él

En Conociendoamiperro.com no nos vamos a cansar de decirlo, y no hay mejor manera de demostrarle amor a tu perro que jugando con él, dedicándole tiempo, atención y actividad física, que es la parte más importante de su día.

Nunca olvides que los juegos no solo lo hacen feliz, también hacen que sea un perro balanceado.

Esa es la razón por la cual la mejor manera de amar a un perro es jugando con él.

No lo regañes

Naturalmente cuando nuestro perro se porta mal, la forma normal en la que una persona reacciona es regañando, gritando, tal vez pegándole de forma ligera y diciendo no; pero esto no funciona con los perros, no aprenden de las malas experiencias, al contrario, se asustan y nos pierden confianza.

Por eso si amas a tu perro, deja de regañarlo, y cuando haga algo malo un simple no es suficiente.

Lo que recomiendan los expertos es ignorar los malos comportamientos y premiar los buenos.

Sácalo a correr

Quieres darle el mejor regalo de la vida a tu perro, eso que lo haga muy feliz y sepa cuanto lo quieres, pues una de las mejores maneras para hacerlo es correr.

A ellos les encanta.

Alimento con buena comida

Otro aspecto muy importante en su vida, es la alimentación, y las cosas que comen lo hacen sentirse feliz y amado. Nuestra recomendación es siempre optar por un buen alimento para perros y puedes complementarlo con golosinas.

Por ejemplo, si un día quieres apapacharlo puedes darle una rica salchicha que lo hará muy feliz.

Así que ya lo sabes, si quieres consentir a tu perro y decirlo con acciones que lo amas, estas son las mejores maneras para hacerlo.

author avatar
Yesica Flores