Perros

Geniales nombres para una perrita

Sabías que uno de los nombres más comunes en perritas es Roxy, pero además de este, nombres como Luna, Bella, Daisy, Lola o Molly, encabezan la lista y son los favoritos de todos, para llamar así a tus mascotas; así que no es de sorprender cuando estas en una sala de espera en el veterinario, o inclusive en un parque y escuches que muchas personas mencionan ese nombre, porque son muy comunes.

Eso hace que escoger un nombre original para tu mascota sea difícil, y tengas que partirte la cabeza buscando el nombre perfecto para tu mascota, uno que no sea tan común, sea corto y suene bien.

Por ello, hoy en Conociendamiperro.com te tenemos una lista con geniales nombres para una perrita.

Estas sugerencias cumplen con los principios básicos que debe seguir un buen nombre para perro y ser: ser corto, fácil de pronunciar, entender y recordar.

Ahora, antes de elegir un nombre, sea de esta lista u otro que te haya gustado, debes también tener en cuenta que debe ser único, en verdad, esto es importante, porque el perro no debe confundirse y las únicas veces que menciones su nombre sea para llamarlo.

Esto yo lo aprendí a la mala, y en mi casa le pusimos al perrito el nombre de mi hermano en su honor, lo cual termino resultando confuso para el perro y la persona; así que, cuando escojas un nombre, solo debes usarlo para referirte a él, y no le pongas apodos, por lo menos hasta que aprenda su nombre.

Geniales nombres para una perrita

Ali

Angel

Bell

Boo

Cali

Cherry

Chloe

Coco

Dorothy

Dona

Ellie

Ema

Fran

Gigi

Ginger

Grace

Harley

Harper

Heidi

Holly

Hope

Iggy

Izzy

Juniper

Kate

Kiki

Lana

Loli

Mal

Marley

Maggie

Mia

Monet

Momo

Nala

Nichole

Nikki

Olivia

Opal

Penelope

Riley

Rockie

Ruby

Sadie

Sandy

Shelly

Sia

Sicily

Snow

Suzie

Tasty

Tilly

Tina

Una

Valerie

Viki

Zoey

author avatar
Yesica Flores