Guía para disfrutar las fiestas decembrinas junto a tu mejor amigo

El cierre de año se avecina y con ello, las celebraciones decembrinas que seguramente en esta ocasión serán poco convencionales.

Para este fin de mes, el festejar con nuestro mejor amigo de cuatro patas, es una manera de corresponder el Amor Incodicional® que día a día nos demostró en este año lleno de cambios. Por ello Ganador® Duo, alimento único para perros con dos sabores empacados individualmente, te comparte una guía para consentir y celebrar al mejor compañero de todos los tiempos:

  1. Un perro sano es un perro feliz. En esta temporada, las temperaturas comienzan a bajar y no es de sorprenderse que incluso nuestros mejores amigos, cuyo pelaje los protege del frío, la lluvia o el viento, sientan frío. Por ello, es necesario cuidar que todas sus vacunas estén en orden y acudir al veterinario si se trata de un cachorro o perrito senior para estar al tanto de sus cuidados específicos.
  • Masajes para relajar. Así como los humanos acostumbramos consentirnos antes de las fiestas, podemos también mimar a nuestro amigo al brindarle un masaje relajante con todo nuestro cariño. Recuerda pasar por el cuello, hombros, lomo, patas, así como pecho y presionar suavemente para evitar lastimarlo, esto lo hará sentirse tranquilo, lo ayudará a entrar en calor y reforzará tu vínculo con él.
  • Hazlo parte de la celebración. La foto navideña es una costumbre que en los últimos tiempos se ha popularizado y nos permite materializar un recuerdo inolvidable. Saca el mejor outfit navideño de tu mascota y prepara la sesión de fotos junto al árbol de navidad o con la decoración de la temporada. Sin duda será un rato de diversión para compartir.
  • Un festín para corresponder. Durante las cenas debemos recordar evitar darle “probaditas” a nuestros fieles amigos y en lugar de ello, consiéntelo con un alimento con sabores deliciosos como pavo al horno y pay de manzana, para que sienta la víspera de esta temporada con sus exquisitas recetas y lo dejes chupándose las patas.
  • Obsequios creativos. Más allá de poder comprar un nuevo juguete para nuestra mascota, podemos desarrollar nuestro ingenio y crear diversos regalos que le permitan tener un rato de diversión con nosotros. Desde cuerdas, aros, circuitos con cajas o incluso los tapetes de hule con orificios para esconder premios pueden ser opciones para divertir y hacer feliz a tu mascota.

Como puedes ver, agradecer el cariño que tu peludo te ha brindado en este año cambiante es fácil y sobre todo, es cuestión de dedicarle tiempo de calidad y cuidados, en este sentido una alimentación completa y balanceada, como lo es Ganador® Duo, le permitirá contar con todos los nutrientes esenciales para un crecimiento saludable .

Recuerda que procurar su bienestar así como proveerle de una adecuada nutrición, son formas ideales de celebrar y corresponder su Amor Incondicional®.

1 Comment
  1. […] entrada Guía para disfrutar las fiestas decembrinas junto a tu mejor amigo se publicó primero en Conociendo a mi […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.