Influencer es mordida por su perro, ¿me puede pasar a mí con mi perro?

Últimamente hay una noticia que le está dando la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales, y es el ataque de un perro, que realiza a una influencer, mientras ella está en una sesión de fotos junto al perro.

Su publicación en twitter, hecha el 14 de enero, desato la polémica en redes sociales, haciendo un peligroso énfasis en que los perros son impredecibles y naturalmente agresivos.

Esa noticia creo miedo y desato prejuicios que parecían ya obsoletos, pero ahora las personas creen que su perro puede, de buenas a primeras morder cuando se les abraza.

Bien, aquí hay carias cosas para tener en mente, la primera y más importante es, NO ERA SU PERRO, era el perro de un amigo, entonces, desde ese enfoque, debemos recordar por prudencia, que no podemos acercarnos a un animal que no es nuestro y de esa manera.

De hecho, esa es la regla básica, y la número uno que le enseñan padres a sus hijos los animaleros: NO TE ACERQUES A UN PERRO QUE NO CONOCES.

Ese es un principio básico que todo dog lover debe saber, que se debe respetar el espacio de un perro, y que se debe acercar uno respetándolo.

Digo, solo imagina que algún amigo de tus amigos, llegue a abrazarte y besarte, seguramente te vas a enojar y vas a reaccionar mal. Pues bueno, lo mismo pasa con los perros y debemos respetar sus tiempos, sus espacios, pero, sobre todo, debemos saber cómo acercarnos a ellos.

Ahora, la otra cosa más importante de este punto, es que a los perros no les gustan los abrazos, y está demostrado por la ciencia y estudios etológicos caninos que abrazar a un perro le genera mucho estrés.

Estas dos cosas, que no era su perro y que estaba siendo estresado el animal, y no lo dejaban ir, detono que mordiera a esta influencer, quien estaba más concentrada en salir bien el a foto, que en verificar el ánimo del animal.

Además, hay que recordar que son animales, si bien los tenemos domesticados, finalmente son animales, y dentro de ellos existe una parte salvaje que los hará reaccionar de ese modo.

Sí molestas a un perro, bueno, es 100% que reaccione mordiendo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.