La historia de Subway Sally

La historia de Subway Sally, una perrita callejera, ha recorrido el mundo durante estas semanas, y si bien, aun no tiene un final del todo feliz, la peculiar historia de esta perrita es ciertamente bonita, y lo que empezó como un bondadoso acto de un empleado en Subway, ahora se convirtió en trending topic en redes sociales.

Pero, ¿Quién es Subway Sally?

Esta es una perrita callejera que desde hace un año va todos los días a un Subway ubicado en Nuevo México, y todo comenzó una noche en la cual la hambrienta perrita se quedó mirando adentro del establecimiento, con mucha hambre y de forma muy respetuosa este animalito se quedó mirando pacientemente el interior hasta que uno de sus empleados se apiado del animalito para ofrecerle los ingredientes de los sándwiches de Subway.

Desde entonces, todas las noches esta perrita apodada Subway Sally va a comer en Subway y cada noche el platillo es diferente.

La buena noticia es que ahora Subway Sally no pasa hambre, es más, comercios vecinos comienzan a alimentar.

Ahora, lo único que haría la historia de Subway Sally hermosa es que finalmente un alma piadosa, ahora la adopte y se la lleve a casa para darle todo el amor que merece y los cuidados que necesita.

Leave A Reply

Your email address will not be published.