Perros

Lo más feo de irte a trabajar, dejar a tu perro en casa

Has visto esos memes divertidos y graciosos sobre lo horrible que es la vida adulta, sí, además de ser divertidos, casi todos se concentran en un terrible y doloroso momento de la vida, ese en el cual te tienes que ir de casa dejando a tu bendición peludita, a tu mejor amigo, a tu perro del alma, mientras que con todo el dolor del mundo partes hacia tus deberes de la vida adulta, al trabajo, para sortear con horror al tráfico, las altas conglomeraciones de personas, pero sobre todo, para trabajar de la vida adulta.

Sí, crecer, madurar y ser responsable significan muchas cosas, entre ellas tener un trabajo digno y estable que te permita solventar todas las necesidades de la vida moderna, eso requiere sacrificios.

Y bien, uno podría mandar todo al carajo, dejar el trabajo, dejar las presiones, pero en ese momento te acuerdas de que tienes un perrito en casa al cual debes cuidar, consentir y brindarle todos los cuidados que necesita, eso te motiva y hace que por más que odies ir a trabajar, lo hagas.

Pero vaya, vaya que es difícil dejar a tu mascota en casa, pero saben que es lo que se está haciendo más y más difícil, por lo menos para mí, es que mis perros, se quedan dormidotes en la cama, ni se despiden de mí, solo hacen cara de vete sin hacer ruido que estoy queriéndome dormir.

Es en serio, de verdad, mis perros cuando me voy a trabajar, sobre todo cuando me toca hacerlo muy temprano, hacen cara de molestia, porque los desperté, mientras me muerdo de la envidia y me quiero quedar pegada a la cama, bajo la cobija, abrazadita a ellos, pero, pero, pero, alguien tiene que trabajar y traerle a estos perritos sus croquetitas, así croquetas, así que en mi caso, ya ni se despiden mis perritos cuando me voy, ellos se quedan en la cama pidiéndome que no haga ruido en lo que me preparo para ir a trabajar.

Así que es muy difícil para mí, irme a trabajar, muriéndome de la envidia porque mis perros siguen dormidotes, tapados en la cama.