Mascotas entrenadas

Cuantas veces no has visto en la televisión y el cine mascotas entrenadas en un nivel de perfección, en el que incluso a veces son más hábiles y con más talentos que tú, hasta en YouTube encuentras estas mascotas entrenadas con extraordinarias capacidades para hacer cosas; pero tu perro, tu gato o lo que sea tu mascota esta para programas como de Cesar Millán, Mi Gato Endemoniado o que se yo.

perro sentado en gatoEs bien curioso, pero tu mascota por más linda que sea y sin importar cuanto la quieras, el hecho es que trucos no sabe hacer y nunca, pero nunca te hace caso.
Entonces como es posible que los demás puedan tener mascotas entrenadas, ¿cómo?

Pues la respuesta es muy sencilla y esas mascotas entrenadas tienen un alto grado de disciplina, atención y trabajo; ah y ojo, no quiero decir que disciplina sean regaños y menos maltratos, yo hablo de una disciplina tipo ninja, en la que el perro tiene un entrenamiento que cumple con horarios y orden para permitir que un perro o cualquier otra mascota pueda aprender trucos.

Y la base para tener un perro entrenado es la constancia y el orden, si quieres un perro feliz, asertivo y que haga muchos trucos, la base está en un aprendizaje con disciplina.

Para que comiences a entrenar a tu mascota, te recomiendo:

Leave A Reply

Your email address will not be published.