Columnas

Resorts Pet Friendly para consentir a tu mascota en Los Cabos

Los Cabos es el lugar perfecto para los viajeros que desean unas vacaciones inolvidables junto a los miembros más juguetones de la familia, por lo que elegir el resort ideal se convierte en un momento importante para disfrutar de una estancia única e inolvidable. Por ello, te compartimos algunas opciones de resorts que ofrecen servicios y experiencias premium Pet Friendly en el destino de lujo de México.

Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Los Cabos, ofrece a sus visitantes momentos relajantes y un horizonte que permite contemplar la belleza natural de Los Cabos, así como la oportunidad de apapachar a sus mascotas de hasta 18kg, con exclusivos servicios y amenidades para vivir una experiencia única, entre las que destacan: el servicio de mayordomos certificados para perros, quienes se encargan de su cuidado y esparcimiento en actividades como: clases de “doga”, técnica de yoga especial que permite fortalecer el vínculo entre los visitantes y sus mascotas; además de vigorizantes paseos por la playa. Por otro lado, los lomitos serán consentidos con menús personalizados preparados por los chefs del resort, servidos en platos con piedras preciosas, entre otras atractivas experiencias.

Por su parte, Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, hotel de alta gama ideal para quienes buscan  unas vacaciones en familia, implementa la iniciativa “Mascotas bienvenidas”, diseñada para consentir al integrante de nariz húmeda.

Este programa ofrece a los fieles compañeros un regalo sorpresa a su llegada; suites pet friendly equipadas con una confortable cama, recipientes para alimentos, agua y mucho espacio para jugar de forma segura; servicio veterinario disponible las 24 horas para atender cualquier imprevisto, así como un elegante salón para mascotas, donde el personal especializado brinda tratamientos de corte de uñas, aseo profundo y recorte de pelo para lucir un nuevo look para pasear en playa El Médano.

One&Only Palmilla, resort 5 estrellas dirigido al huésped de alto perfil, da la bienvenida a las mascotas de hasta 20kg, con un menú gourmet especializado a base de ingredientes frescos que incluyen una dieta cuidadosamente seleccionada de pollo, carne, atún y verduras; así como amenidades superiores entre las que resaltan sus camas suaves y paseos especiales para que disfruten de su estancia de principio a fin.

Por otro lado, para los caninos más aventureros se ofrecen chalecos salvavidas que les permita disfrutar de seguros y refrescantes chapuzones a lado de sus dueños.

Por otro lado, para los viajeros que aman la música, Hard Rock Hotel Los Cabos All-Inclusive Experience ofrece el programa “¡Unleashed!”, el cual brinda a los lomitos melómanos un exclusivo regalo de bienvenida, una lujosa cama con memory foam que les permita un descanso sin igual, además de 2 amplias áreas designadas especialmente para su esparcimiento, que permitirá a sus dueños generar nuevos recuerdos juntos.

Por último, Chileno Bay Resort & Residences, es una propiedad que destaca por su servicio enfocado a los perritos de talla pequeña, donde son recibidos con refrescantes amenidades y un juguete masticable; así como una placa de collar y ropa estilo Chileno para identificarlos como miembros distinguidos del resort. Además ofrecen un jabón vegano orgánico 100% libre de sulfato, parabeno y silicona, ideal para mantener pulcras y suaves sus patitas luego de visitar alguna de sus amplias áreas de descanso.

De esta manera, los visitantes a Los Cabos podrán ampliar su experiencia de viaje a la península de Baja California Sur en compañía de su fiel amigo de cuatro patas, mediante la amplia oferta de alojamientos que ofrecen programas y servicios enfocados a consentir a las mascotas, mientras los huéspedes disfrutan de amenidades de talla internacional.  

author avatar
Yesica Flores