Mascotas sin hogar buscan una familia

· El sábado 22 de junio se llevará a cabo una feria de adopción en la Alcaldía Benito Juárez, en el Parque Pascual Ortiz Rubio, de 10:00 a 17:00 horas.

· La feria es impulsada por la alcaldía en conjunto con Mars Petcare.

· México es uno de los países de América Latina con mayor número de animales en abandono.

Este sábado 22 de junio, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, se llevará a cabo una feria de adopción de perros y gatos en el Parque Pascual Ortiz Rubio, de la Alcaldía Benito Juárez.

Esta feria es parte de una serie de actividades que lidera la Alcaldía Benito Juárez de la mano de Mars Petcare, en beneficio de los animales de compañía. Esta alcaldía ha sido una de las más proactivas en temas relacionados con el bienestar animal y en la difusión de la adopción como uno de los métodos para reducir la población de animales en situación de calle.

Actualmente, México es uno de los países de América Latina con mayor número de animales en abandono, de ahí que el propósito de Mars Petcare sea crear Un Mundo Mejor para las Mascotas con programas como Ciudad para las Mascotas e impulsar eventos que contribuyan a disminuir el abandono y el maltrato animal, así como la sobrepoblación de animales de compañía en situación de calle.

“En Mars Petcare estamos comprometidos a crear Un Mundo Mejor para las Mascotas, por ello es que contamos con programas como Ciudad para las Mascotas, un movimiento para generar ciudades más amigables con ellas y a través del cual buscamos ayudar a sensibilizar a toda la comunidad sobre cómo las mascotas hacen nuestra vida mejor. Además, con nuestro Programa PEDIGREE Adóptame® impulsamos la cultura de la adopción de la mano de los albergues y asociaciones que forman parte de este esfuerzo. Iniciativas como éstas buscan que cada vez más perros y gatos encuentren un hogar amoroso”, mencionó Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos de Mars Petcare en México.

La invitación para asistir a la feria de la adopción está abierta a todo público ya que estarán presentes algunos de los albergues del programa PEDIGREE Adóptame® que llevarán perros y gatos en adopción, también habrá actividades como pláticas informativas sobre adopción y tenencia responsable, una pasarela de adoptables y muestreo de alimento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.