Perros

Mundo Imperial festeja a todos los lomitos en el día mundial del perro

Hoy en día son muy pocos los resorts que reciben con las puertas abiertas a toda la familia, incluyendo a los lomitos. Pero Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco con sus 3 hoteles y Mérida con su resort se encuentran más que listos para brindar experiencias inolvidables con tu mascota, sobre todo en este mes donde se celebra el día mundial del perro.

Princess Mundo Imperial deslumbra a propios y extraños con sus 1,011 habitaciones distribuidas en sus 3 torres, de las cuales cualquiera se puede acoplar para recibir a ese lomito de 4 patas que viaja con la familia.

Además, el lugar ofrece un espacio cerrado exclusivo para ellos en donde se encontrarán con un escenario verde, casitas, agua y diferentes recreaciones para estar entretenidos en todo momento y de manera libre.

De igual manera se podrá pasear por las diferentes zonas del hotel, siempre con su correa, para su seguridad e inclusive comer en las terrazas de los restaurantes.

Por su parte, Palacio Mundo Imperial cuenta con su increíble corredor Promenade, ideal para poder pasear y admirar las estatuas de mármol de tamaño impresionante, sin olvidar su playa artificial junto a las albercas y el club de playa, Scala Ocean Club, ubicado en Bonfil, para estar más en privado junto a tu perrito.

Con áreas verdes y Playa Revolcadero como escenario principal, Pierre Mundo Imperial es perfecto para poder disfrutar del sol, mar y tranquilidad que tanto se desea durante un viaje tan especial. Nada como caminar por los diferentes pasillos, jardines y albercas siempre junto a tu amigo fiel.

Por otro lado, al sur del país en tierras mayas, Wayam Mundo Imperial, el hotel boutique cuenta con 52 suites listas para recibir a todos esos chiquitines peludos que buscan un lugar para relajarse en compañía de la naturaleza misma. Espacios verdes y tranquilizantes, es lo mejor que el resort ofrece para una experiencia llena de relajación a todos los huéspedes. Sin duda, Mérida es el destino perfecto para turistas nacionales y extranjeros que buscan dónde hospedarse junto al perrito.

En todos los resorts del Grupo, se deben cumplir las normas por seguridad de las mascotas y de los huéspedes, es por eso que se les hace saber a todos los turistas las políticas del lugar, como:

Peso máximo de 9kg

Se podrá tener hasta dos mascotas por habitación

Precio de $999 pesos por noche y por mascota

No se permitirán razas grandes como: Husky, Malamute, Pastor, San Bernardo, etc.

Siempre deberá estar con correa y nunca dejar solo ni en la habitación

Se dará kit de bienvenida con: bolsas sanitarias, candado para la puerta de aviso de perrito, crema para patitas y nariz y un regalo sorpresa

Riviera Diamante Acapulco y Mérida, Yucatán, se han vuelto dos destinos Dog Friendly por excelencia, para que no haya pretexto de dejarlo sólo en casa o al cuidado de alguien más. Por ello, los hoteles de Mundo Imperial te invitan a descubrir todas las bondades de viajar con tu lomito y sobre todo en este mes tan especial para ellos. ¡Feliz día del perro!

author avatar
Yesica Flores