Columnas

Navidad con los lomitos y michis

Para la mayoría de las personas la época decembrina es especial, ya que los mejores deseos están presentes y demostramos nuestro afecto con obsequios, por lo que este año, consideremos también a los lomitos y michis que son parte de la familia.

Sin lugar a duda, el mejor regalo es ser un dueño responsable, contemplando los diversos rubros que engloba su bienestar; más allá de brindarles un hogar, alimentación y cariño.

Ahora bien, si lo que quieres es lucirte con tu compañero incondicional en esta época navideña, te compartimos opciones de regalos muy útiles que puedes hacerle a los perrhijos y gathijos, que hoy son tan importantes como otro miembro de la familia, por lo que merecen atención en el transcurso de su vida.

Algunas alternativas para apapacharlos:

Check up para asegurarnos que tengan calidad de vida cuidando de su salud, en especial cuando son mayores.

Estética Spa para que puedanestrenar look en esta temporada. ¿Qué tal un masaje para que consientan y relajen a tu peludo? Que no se te olvide el corte de uñas y limpieza ótica.

Accesorios, los cuales pueden serdesde cama memory foam, comederos y bebederos automáticos, hasta juguetes que les permitan desarrollar sus destrezas.

También podemos encontrar menús especiales para cena de navidad y año nuevo, campamentos con actividades recreativas y restaurantes con repostería creada para mimarlos.

Es importante considerar que después de que nos han acompañado, gozando de alegrías y vividos miles de aventuras, llegara su partida; por lo que es necesario prever ese momento para darles la mejor despedida.

Los planes a futuro nos brindan la oportunidad dededicarles a los lomitos y michis un adiós emotivo y en las mejores condiciones. Además de las ventajas de ahorrar dinero y evitar el estrés de no saber qué hacer.

Ante ello, Bye Bye Friend te da la certeza de que lo acompañaras a cruzar el arcoíris de manera respetuosa y en un ambiente adecuado. Cerrando el ciclo de convivencia y afecto a través del ritual del último adiós, creado por especialistas tanatólogos para honrar la conexión que compartimos con ellos.

Sigamos consintiendo a nuestros compañeros de cuatro patas, teniendo como prioridad las condiciones necesarias para garantizar su bienestar, y cuando llegue el momento, darles una digna despedida.

author avatar
Yesica Flores