Noviembre tiene dos fines de semana largos pero ¿con quién se queda el perro?

En México, 8 de cada 10 hogares cuentan con una mascota, teniendo el mismo problema de no saber dónde dejarla al salir de viaje

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Publica durante el mes se podrán disfrutar de los últimos dos puentes del año, el viernes 2, por el Día de muertos y lunes 19, Día de la Revolución Mexicana.

Aunado a esto el pasado 24 de Octubre La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer la suspensión de clases en todas las escuelas de educación básica, los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre debido a la reducción en el suministro de agua en la Ciudad de México lo que para muchas familias es la oportunidad perfecta para alargar el puente.

Es por esta razón que algunas personas deciden tomarse un tiempo para salir de la rutina y visitar un lugar fuera de la ciudad. Sin embargo, una de las situaciones que puede ser fundamentales para tomar la decisión de viajar, es el cuidado de sus mascotas mientras ellos no están en casa. De acuerdo a datos recabados por Host a Pet, la plataforma digital especializada en ofrecer múltiples opciones de hospedaje y cuidado para tu mascota, señaló que 8 de cada 10 hogares cuentan con una mascota, teniendo el problema de no saber dónde dejarla al salir del hogar.

Muchas veces los dueños de mascotas se ven en la necesidad de dejarlos encerrados o en lugares donde los enjaulan o simplemente no los cuidan como merecen. Es por ello que Host a Pet creó una innovadora alternativa, que cubre las necesidades de los viajeros, a través de su app que brinda múltiples opciones de hospedaje a los animales de compañía en hogares previamente supervisados y certificados.

El proceso es muy sencillo, las personas registran a su mascota sin importar la raza o tamaño, después reservan un hogar en la zona de su preferencia y selecciona el host ideal. Los dueños pueden estar tranquilos, ya que en todo momento la empresa está monitoreando la comunicación entre el host y el dueño, enviando en tiempo real fotos y videos de cómo se encuentra su mascota.

“En Host a Pet entendemos la preocupación de los dueños de mascotas a la hora de planear su viaje, en el sentido de cuidar a sus seres de compañía y que no pasen un rato desagradable encerrados en un espacio de pocos metros o enjaulados. Es por eso que nos sentimos muy contentos y muy orgullosos de poder ayudar a los mexicanos brindando esta alternativa para que las mascotas disfruten también cuando sus amos no pueden estar a su lado. Detalló Mariel Jiménez, Co Fundadora de Host a Pet.

Leave A Reply

Your email address will not be published.