Para tu perro tú eres su manada

Sabías que para tu perro, tú eres su mundo, su todo, su manada y el lugar que conoce como “lugar seguro”. Bien, creo que todos los que tenemos una mascota sabemos esa premisa, pero es muy frecuente que olvidemos eso y terminamos siendo muy duros con nuestros perros cuando se portan buscando demasiada atención.

Si bien un perro equilibrado debe ser independiente y tener sus momentos, es muy común que el siempre quiera estar contigo y esto tiene que ver con que para tu perro tú eres su manada y los perros actúan, conviven y comparten en manada. Como sabes la manada es lo más importante para sus integrantes.

Así que si tú eres el líder, tú eres alfa dentro de la manada; créeme, será algo muy común que tu perro ande detrás de ti para todos lados, te busque y quiera compartir tu comida con él; porque en su estructura social, ellos se comportan así frente al líder de manada.

La próxima vez que estés a punto de desesperarte porque tu perro quiere estar contigo en todos lados, recuerda para tu perro tú eres su manada y la manada siempre esta junta.

tener un perro

cada que me despido para ir al trabajo

la cara de tu perro cuando le das un beso

10 cosas que quiero

Leave A Reply

Your email address will not be published.