Participa en el Rally Navideño Canino el 9 de diciembre

En el mercado del Carmen (Malintzin 199, Coyoacán) se está preparando una gran sorpresa Navideña, y es un Rally Navideño que incluye sana diversión familiar con nuestras mascotas, ejercicio y muchas sorpresas navideñas.

El Rally Navideño es organizado por varias marcas para caninos, y busca promover una vida activa y en el proceso da muchos regalos para todos sus participantes.

¡Pasa un domingo increíble junto a tu perrito!

El Rally Navideño se realizará el domingo 9 de diciembre en Capellina Brincalunas (Malintzin 199, dentro del Mercado del Carmen) de 10 a 11:30 para participar debes registrarte y confirmar tu participación en el evento por un mensaje WhatsApp 5539667579 o en sus redes sociales Facebook: /Extradoginary /capellinabrincalunas Instagram: @extradoginar

Pero inscribirse tiene su chiste y debes tener un equipo de 2 a 5 integrantes y alguno de los participantes debe ser un perrito. Para regístrate debes ponerle nombre al equipo y mandar tu registro antes del 7 de diciembre.

La mecánica de este Rally Navideño es llegar primero a la meta, y así llevarte un gran kit con regalos perrunos con productos ExtradoginaryDoGift y Puppies&cream, y premios de Monterrey Grill Del Carmen.

REQUERIMIENTOS PARA QUE PARTICIPE TU MASCOTA:

* Tu(s) perros deberán encontrarse sanos. Si el día del evento se ven tristes o tienen diarrea, lo mejor es que no participe.
* Por conciencia de grupo y seguridad de tu mascota, es indispensable que los perros estén vacunados.
* Si tu perrita está en celo o en periodo previo a su celo, no podrá participar en el evento.
* Si tu perro es uraño o poco sociable, deberá portar un listón amarillo para que los demás le demos su espacio.
* Si tu perro muerde, por seguridad de todos, debe usar bozal.
* La seguridad de tu perro es primero; cuídalo del sol, piso caliente, vidrios o cosas que pueda comer en la calle. Nosotros sólo contaremos con agua potable, antiséptico y gasas para heridas leves.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.