Perro mal portado – 6 señales de que se está portando mal
Esto de los perros mal portados, es como los niños malcriados, uno nunca sabe que tiene uno en su casa, hasta que es demasiado tarde y con berrinches, pataleos y gritos un buen día te das cuenta que, en casa, tienes un pequeño monstruo que es insoportable y en ese momento entras en shock.
Así como con los niños, pasa con los perritos y sin que te des cuenta terminas con un lindo perrito, que se porta muy, pero muy mal, y eso sucede antes de que te des cuenta, antes que puedas hacer algo y prevenir ese mal comportamiento.
Por eso diseñe esta guía de las 6 señales de que tu perrhijo se está portando mal, para que evites caer en la zona del perro mal portado, cómo me paso a mí, que ya no sé qué hacer, con una manada peludo, de perros que se portan tan, pero tan mal, que incluso Luna, la bulldog más chiquita, cuando no quiere que le quite las ramas que agarra del jardín, las agarra y comienza a darme palazos en las piernas.
6 señales de que se está portando mal
Nunca te hace caso, por más que lo intentes, puedes llorar y hasta suplicar, pero tu perro no te va a hacer caso.
Hace siempre lo que quiere, ya sé, suena similar al de arriba, pero cuando suceda te darás cuenta de las enormes diferencias que existen.
Siempre está el perro hasta en la sopa, no importa que sea la hora de la comida, la siesta, el trabajo, hacer yoga, ejercicio o lo que sea, tu perro siempre está encima de ti demandándote atención.
No puede estar quieto ni un momento, parecería que tiene desorden de atención y tiene que estar haciendo siempre algo.
Se la pasa mordiendo todo, desde los zapatos hasta el control, el perro muerde todo, menos sus juguetes.
Esta muy mimado, y siempre quiere todo lo que tienes.