Perros

Protege a tu perro de las lluvias y el frío con una buena gabardina para perros

Cuando llega la temporada de las lluvias, hay que proteger a los animales de compañía, especialmente perros y gatos, los cuales pueden sufrir diversas enfermedades respiratorias solo por culpa del mal clima (el frío y las lluvias) del verano.

Por esta razón y para que no dejes de pasear a tu perro cuando llueve, y también, para que lo cuides cuando hay mal clima, hoy te proponemos estas ideas para que abrigues a tu perro y lo protejas del frio.

Abrigos para perro: Los abrigos para perros están diseñados para proteger al perro del frio.

Pants para perro: La gran diferencia entre abrigo y pants, es que, estos últimos, (los pants para perro) incorporan tela extra para proteger tambien las extremidades del perro; esto es útil para evitar que se moje el pelo de sus patas con suciedad, pero, sobre todo, para ayudarle a mantener sus patitas calientes.

Gabardina para perro: Al igual que las gabardinas para personas, las gabardinas para perros suelen estar hechas con materiales hidrofóbicos o que repelen el agua, esto es, para que, si sales a pasear con tu perro cuando llueve, lo ayudes a protegerse de la lluvia y el frio.

author avatar
Yesica Flores