Razas de perros que son muy tranquilos

Estas buscando un perro para tu hogar, y buscas una opción que sea tranquila para acomodarse a tu estilo de vida, bien, debes saber que el temperamento de las razas, suele ser un estándar, esto quiere decir, que hay un lineamiento que indica cómo será el carácter de un perro, sin embargo a veces factores como la crianza, o el mismo carácter de los padres del perro, también impactan su comportamiento; esto significa que un perro clasificado en una raza de perros tranquilo, puede ser un torbellino andante, además, buscar un perro tranquilo no excluye a los mestizos, y si necesitas un perro tranquilo, calmado y apacible, puedes optar por un perro criollo que sea adulto, inclusive los perros viejitos pueden ser una buena opción para aquellos que quieren tranquilidad en su casa.

Ahora, habiendo dicho eso, podemos ir a las razas de perro que suelen ser caracterizadas por ser calmadas y tranquilas. Estos perros son apacibles, quietos y no necesitan mucha actividad física, lo cual los hace ideales para personas sedentarias, adultas o que les gusta la calma.

Otro consejo que debes tener en mente, es que las razas de perros gigantes, suelen ser por lo general muy tranquilas, con largos periodos de sueño durante el día, así que, si buscas algo de paz y calma con un perro, las razas gigantes son una buena idea para considerarlos, aunque bueno, también hay perros en otras tallas que son calmados:

Bulldog Francés: son chiquitos, son lindos, son muy tranquilos y una pequeña caminata de 15 minutos es lo que necesitan como actividad física diaria, y si quieres jugar con ellos, pueden ser muy juguetones, pero la actividad que requieren es moderada.

Mastines: hay muchas opciones de mastines, desde el inglés hasta el napolitano, estos grandes perros son tranquilos, dormilones y pueden ser una buena forma de tener seguridad en casa ya que son muy protectores.

Gran Danés: otro perro que parecería es muy activo por su complexión, pero, esta es una raza muy tranquila, que suele estar descansando de forma calmada durante el día.

San Bernardo: otro gran perro de imponente envergadura, que es muy tranquilo, calmado y hasta sereno; esta raza de perros es muy protectora, pero usualmente a lo largo del día, están relajándose.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.