Te decimos cómo limpiar el hocico canino de forma fácil

229

La limpieza del hocico canino, es una de las cosas más complicadas del grooming canino; esto sucede porque para estos animales de compañía, la limpieza dental no les resulta ni natural y para ellos no es nada placentero sentir que se les introducen objetos extraños para limpiar sus dientes.

Esto puede resultarte bastante curioso, porque, un perro puede meterse cualquier cosa en el hocico canino, literal cualquier cosa, para morderla; pero, no sea un cepillo de dientes o algún objeto para hacerles limpieza porque se asustan y se estresan, lo cual hace que sea muy complicado limpiar sus dientes, colmillos y encías.

Sin embargo, hay que saber que la limpieza del hocico canino, sin importar lo difícil que sea realizarla, es muy importante hacerla, porque de no hacerse puede acumularse sarro, placa y bacterias que propicien un mal aliento, que sus dientes se enfermen; además, hay que saber que muchas enfermedades de cuidado pueden originarse cuando un perro tiene una mala higiene dental. Por ello, por más que un can se niegue a este proceso, debe realizarse.

Aunque, hay que saber que esta limpieza no tiene que ser tan complicada, sobre todo cuando usas herramientas que te permitan hacerlo de forma fácil y simple.

¿Cómo se limpian el hocico canino fácilmente?

La mejor forma para cuidar la salud dental de un perro, es usar juguetes y premios dentales, estos ayudan a que el perro limpie sus encías y mantenga sus dientes sin sarro. De esta forma no tendrás que usar cepillos especiales, ya que, cuando se usan de forma regular este tipo de accesorios dentales, el perro suele tener un hocico limpio.

Así que, lo más simple para limpiar el hocico de mi perro de forma fácil, es usar de forma cotidiana y regular premios dentales.

Uno de los mejores productos de premios dentales que podrás encontrar en el mercado, son los premios funcionales; estos premios son excelentes para el control de la placa y sarro dental, porque tienen dentro de su formulación clorofila que además de inhibir el crecimiento bacteriano, también ayuda a combatir el mal aliento, otro gran detalle de estos premios, que son los mejores, es que están adicionados con calcio, para ayudar a que sus dientes estén sanos y fuertes.

Comments are closed.