Todo acerca de la Cuarta Reunión Masiva de Perros Pug CDMX

La pugmania está a todo lo que da en octubre y noviembre, y estos populares perritos chatos de carácter alegre y muy animosos se verán de forma masiva por toda la ciudad este mes, a través de diferentes eventos, y uno de ellos es la Cuarta Reunión Masiva de Perros Pug CDMX, que como ya es costumbre, cada año se reúnen en el Monumento a la Revolución para compartir, disfrutar, ladrar y ver a muchos pugs juntos.

Si nunca antes has ido, y obvio, tienes un Pug no te lo puedes perder y debes, ya que es una convivencia sana, en armonía, familiar y lo más padre, es que esta convocatoria reúne en un mismo día y en un solo lugar a todos los pugs de la CDMX, así que no puedes dejar de llevar al tuyo.

Y si solo eres un entusiasta de los Pugs, y tienes uno, al menos en la cabeza, este evento es para ti, para que disfrutes de estos lindos perritos, que todos juntos, parecerán minions caninos haciéndonos reír con sus ocurrencias.

Lo mejor es que además de la reunión de pugs, la organización de este evento también realizará de forma digital, días antes de la reunión, a través de su Fan Page en Facebook un concurso de disfraces caninos.

Cuarta Reunión Masiva de Perros Pug CDMX

Estos son los pormenores de la reunión:

¿Cuándo?: sábado 3 de noviembre a las 5:00pm
¿Dónde?: explanada del Monumento a la Revolución
Página en Facebook

Programa:

5:00 pm cita
6:00 pm toma de la foto grupal en el Monumento
6:30 pm comienza caminata hacia Bellas Artes
7:30 pm llegada al Hemiciclo a Juarez

Requisitos para asistir a la Cuarta Reunión Masiva de Perros Pug CDMX:

  • Cada perro asistente deberá llevar:
  • Correa y collar con identificación
  • Agua (suficiente) y bebedero
  • Bolsas para excremento

Leave A Reply

Your email address will not be published.