¿Ya conoces la APP de Weepec? – la app de los dog lovers

Las app que existen han cambiado por completo nuestra vida para hacerla mejor, y gracias a estas maravillas modernas que se encuentran convenientemente en nuestro Smartphone que nos acompaña a todos lados, la vida simplemente es más fácil y ya puedes pagar cualquier compra con tu teléfono, ordenar taxis, comida, hacer estudios, en fin, en el celular traes todas las herramientas que necesitas para hacer tu vida mejor, bueno, no todo, porque hace falta una app que englobe en un mismo wallet todos los datos e información sobre mi mascota, pero no existe, o ¿sí?

Bien, te tengo noticias y es que se acaba de lanzar una app en habla hispana totalmente mexicana, que se enfoca en ofrecer en una misma aplicación toda la información de tu perro y la idea de esta gran innovación tecnológica es ofrecerle a la comunidad dog lover en español una gran herramienta gratuita con toda la información que necesita sobre su perro, además de promover la tenencia responsable.

La APP Weepec es una herramienta digital GRATIS que ofrece muchos beneficios, entre ellos, el primero es que, al registrarte a ti y obviamente a tu mascota te envían a tu hogar una placa identificadora con código QR totalmente gratis, para que tu perro siempre este identificado y ahora de una manera muy digital.

Pero además de esto, que hace la App de Weepec:

  • Reportar y localizar perros perdidos: Weepec ofrece un servicio digital e integrado para que la comunidad pueda reportar rápidamente perros perdidos o encontrados.
  • Directorio de Servicios Caninos: uno de los más amplios y completos del mercado, no solo de apps, sino también de directorios, permite a los usuarios encontrar el servicio que busca para su mascota, sin importar lo especializado que sea, y permite a los emprendedores mexicanos promocionar su negocio.
  • Servicios de fácil acceso de salud, alojamiento, compras, entrenamiento, fiestas para perros y servicios funerarios.
  • Directorio de lugares pet frienldy en tu ciudad.
  • Catalogo de perros en adopción.
  • Un completo foro para responder a tus dudas.
  • Y lo que más te va a gustar, la App de Weepec es la unica en México que te permite encontrar de forma rapida y fácil todos los eventos de perros de tu localidad.
  • Descarga la App de Weepec para disfrutar de todos estos beneficios, en esta liga encontrarás toda la información de nuestra herramienta digital.

Descárgala en iOS
Descárgala en Android

Leave A Reply

Your email address will not be published.