Columnas

Porque ladra tanto mi perro

¿Amas a tu perro con todo el corazón, pero estas harto de esos momentos en los que ladra sin parar y no se calla?, esos momentos son especialmente molestos por la noche, cuando quieres dormir y tu perro decide que debe darte un concierto nocturno de ladridos.

Déjame decirte, que no deberías enojarte con tu perro, y normalmente en los caninos, los ladridos, sobre todo en la noche, son para alertarte de peligroso o posibles intrusos; así que, de alguna forma, tu perro está ayudándote, por eso es buena idea, cuando tu perro ladra ir a investigar qué es lo que está pasando.

Ahora, también hay perros que suelen ladrar por las noches sin razón aparente, pero debes saber, que el ladrido, es una respuesta natural que tiene el perro a un estímulo, cualquiera, puede ser un intruso, un sonido o algo que el perro percibe.
Si tu perro no tuvo una correcta educación, es posible que cualquier estimulo haga que el perro ladre sin control.

Lo mejor que puedes hacer para evitar ladridos continuos que se hacen molestos, es averiguar qué es lo que está pasando con el perro, si es miedo, ansiedad o algún estimulo.

Otra cosa que puedes hacer para parar este comportamiento es hacer que el perro tenga horas de actividad física, de esa manera los ladridos por estrés, ansiedad o aburrimiento desaparecerán.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>