Dale a tu gato el trato que se merece y conviértete en su persona favorita
Cada gato es único y tiene una personalidad totalmente diferente, aunque sin duda comparten algunas características similares: son seres independientes, territoriales por naturaleza, con una personalidad muy peculiar, cazadores nocturnos y amantes de la limpieza. Algunas veces son difíciles de comprender y por lo tanto la relación entre un dueño y su gato se vuelve complicada.
A continuación, te compartimos algunos consejos para que te conviertas en su persona favorita:
Noche de cine
Programa un día para que el rey de tu hogar sienta que toda la atención es para él, así como él te ha permitido ver todas tus series y películas favoritas, le toca disfrutar de su momento, dedica unos minutos para buscar algunos videos que son especialmente para gatos y que comience la noche de cine. Este tipo de videos genera en ellos diferentes reacciones ya que la mayoría son de peces o pájaros, los cuales despierta en ellos su instinto de cazador, seguramente tu gato lo disfrutará.
Selecta gastronomía
Los gatos tienen paladares sofisticados, así que deleita su paladar exigente con un menú especial. Consiéntelo con los filetes selectos Filetes selectos de atún, salmón, pollo y pavo de Sheba® marinados en una deliciosa salsa que seduce sus sentidos.
Recuerda que les gusta comer en tazones limpios preferentemente de cerámica, pero es importante considerar que debe ser resistente para que dure más tiempo y es recomendable que esté elevado para que tengan una digestión saludable.
Spa en casa
¿Sabías que los gatos pasan al menos cinco horas al día acicalándose? Por un día puedes ayudarlo con un relajante y duradero cepillado, seguido de un shampoo en seco para gatos, para conseguir el efecto de limpieza y brillo que tanto les gusta. Podrías terminar un corte de uñas.
Estrenar un collar
¿A quién no le gusta estrenar? Seguro que el collar que tiene es el primero que le compraste e incluso su color original comienza a cambiar. Regálale uno nuevo que realmente resalte el color de sus ojos y muestre la personalidad de tu gato. Hoy puedes encontrar de todo tipo de collares, desde los clásicos y sencillos hasta los coloridos, con reflejante, con gps e incluso los puedes personalizar a tu gusto.
Seguramente al final del día tu gato se sentirá totalmente seducido por todas estas atenciones y el vínculo que tienen se fortalecerá día con día. Poco a poco podrás darte cuenta de cómo comienza a demostrarte más su cariño.