Elige el mejor alimento para tu mascota

150

Porque amamos a nuestras mascotas, queremos siempre lo mejor para ellas. Y la mejor manera de demostrarles nuestro cariño es con alimento delicioso, que además cuide su salud y calidad de vida, en todas las etapas de su desarrollo, incluso cuando se enferman.

¿Cómo elegir la mejor opción de alimento? Definitivamente lo importante es centrarnos en la calidad de los ingredientes. Saber quiénes lo producen y bajo qué condiciones.

Es importante buscar un balance entre calidad, precio, sabor y nutrición, lo cual te ayudará a tener mascotas bellas, más sanas y llenas de energía para su día a día.

Una marca recomendable que cumple con todos estos parámetros es Diamond. Esta empresa elabora el alimento con un proceso denominado “como en casa”, el cual es supervisado, monitoreado y medido por 1,500 pruebas en los ingredientes y 11 mil en los productos finales, lo que resulta en un producto de alta digestibilidad y óptimo nivel de consistencia y sabor.

Diamond cuenta con alimento para perros y gatos, cuidadosamente diseñados para satisfacer el gusto y necesidades de cada mascota. Entre las líneas de productos para perro, por ejemplo, hay versiones disponibles para los más maduros, para los más atléticos, para los que requieren de un cuidado especial en su pelo, para los más gorditos así como para los que tienen un gusto especial por el sabor. También hay alimento que los ayuda en sus padecimientos más comunes, por ejemplo control de peso, piel sensible, estómago sensible y problemas renales.

Asimismo existen versiones especializadas con glucosamina, condroitina, ácidos grasos, DHA, probióticos, antioxidantes, soporte digestivo, vitaminas y minerales esenciales.

En el caso del alimento para gato, Diamond tiene disponible alimento para la etapa cachorro, para cuando son maduros, con un alto nivel de fibra para controlar bolas de pelos y mezcla de omegas para más brillo y menos caída de pelaje. Tiene una versión premium con los ingredientes de la más alta calidad y con la mejor fórmula para ayudar a que tu mascota se mantenga activa y sana. Y también cuenta con versiones “care”, para control de peso y problemas urinarios.

Diamond pone al alcance de todos aquellos que tienen mascotas, alimentos de alta digestibilidad super premium al mejor precio. Es una marca respaldada por criadores, veterinarios y amantes de las mascotas, que han confiado en su calidad desde hace 35 años.

Leave A Reply

Your email address will not be published.