Columnas

Esterilizaciones, adopciones y sorpresas: La Villa Navideña PEDIGREE brinda un fin de semana especial para perros y gatos

El próximo fin de semana, 16 y 17 de diciembre de 09:00 a 20:00 hrs, los amantes de los perros y gatos podrán asistir a la Villa Navideña PEDIGREE® en Parque de los Venados, un espacio de mucho amor que contará con servicios de esterilización, vacunación, charlas con expertos, clases, concursos y por supuesto, una pasarela de la adopción.

Las épocas decembrinas se caracterizan por dar amor y muchos regalos y nuestras mascotas no son la excepción. Es por ello que PEDIGREE® se encuentra en los preparativos finales para llevar a cabo su primera Villa Navideña con entrada libre, muchos regalos para las mascotas y sus dueños, además de un spot para que puedan tomarse su foto navideña perruna.

Asimismo, para todos aquellos rescatistas independientes, líderes de refugios animales y cualquier persona que busque el bienestar de los animalitos, a partir de las 9:30 am se hará el reparto de fichas para esterilizar tanto a perros como a gatos e iniciar a las 10:00am con este servicio médico.

“México es uno de los países con más perros y gatos en las calles y, desde hace 15 años, con el programa PEDIGREE Adóptame, hemos buscado ayudar a que su calidad de vida mejore mientras esperan encontrar un hogar amoroso y responsable. Además,  sabemos que la esterilización es una forma de evitar la sobrepoblación de estos animalitos. Es por ello que invitamos a todos los interesados en sumarse a esta causa a asistir a esta jornada para aprovechar todos los beneficios”, mencionó Melissa Galindo, analista de marca de PEDIGREE Adóptame®.

Hasta la fecha, el programa ha logrado más de 72 mil adopciones de perros y gatos, más de 455 mil esterilizaciones y aproximadamente 6,250 toneladas de alimento PEDIGREE® y WHISKAS® donado, que se traducen en más de 18 millones de platos servidos.

#AlimentaLoBueno

#NavidadConPedigree

author avatar
Yesica Flores