Alimentación

Ganador y Minino Plus donan 5,000 platos de comida a la asociación Tottem Animal

Las marcas de alimento para perros y mininos Ganador y Minino Plus unieron esfuerzos con la asociación Tottem Animal A.C para concientizar sobre la adopción de mascotas mediante la primera exposición fotográfica, ¿Me adoptas? del fotógrafo Jaime Ortiz Monasterio, inaugurada en el marco de la donación que realizaron las marcas por 5,000 mil platos de comida que serán repartidos a los 11 albergues aliados a la asociación antes mencionada.

“Para Ganador® y Minino Plus® es de suma importancia apoyar a iniciativas encargadas de proteger a animales que viven en situación de calle. Por esta razón, y como marcas especializadas en alimento y nutrición para mascotas, nos sumamos a la causa de Casa Quimera y Tottem Animal A.C. para apoyar a refugios y albergues de mascotas rescatadas. Para nosotros es fundamental favorecer estas actividades con lo mejor que podemos brindar: educación, alimento y amor incondicional”, comentó Emeriel Gleason, Director de Marketing de Neovia® México.

La exposición se encontrará abierta al público en general sin costo alguno en Casa Quimera, ubicada en Orizaba No. 131, Colonia Roma, hasta el 15 de marzo, en donde podrán admirar y adquirir 300 fotografías de perritos disponibles en adopción acompañados de modelos nacionales e internacionales. Al ser un lugar petfriendly, los visitantes podrán asistir al recorrido con sus mascotas y durante los dos fines de semana tomarse una fotografía profesional cuyo costo será en beneficio a los albergues afiliados a Tottem Animal. Los asistentes también podrán llevar artículos o alimentos que deseen donar.

Para Ganador® y Minino Plus® esta actividad se alinea al objetivo que tienen para apoyar en la concientización de una tenencia responsable de mascotas, así como el mejoramiento de nutrición y alimentación que se tienen en México para perros y mininos.

author avatar
Yesica Flores