Las razas de perros más desobedientes

Advertencia: tenerse bajo el riesgo de MUCHAS travesuras todo el día.

Creo que lo más importante al tener un perro es saber que todos son traviesos, tienen mucha energía y que un perro naturalmente querrá correr mucho, saltar/brincar, arañar, rascar, romper, morder, todas esas cosas que un perro ve como natural para nosotros terminan siendo travesuras; pero hay que recordar que los perros hacen eso, cosas de perros y más cuando son jóvenes.

Así que, si no se quiere un perro que haga eso, pues mejor optar por un peluche, porque los perros son seres vivos que tienen que hacer ciertas actividades, las anteriormente descritas; pero también hay que saber que hay ciertas razas de perros que naturalmente tienen una gran predisposición a hacer estas travesuras y son naturalmente desobedientes, tercos, necios y hacen lo que quieran.

Sí, hay razas de perros que son muy traviesas y sumamente desobedientes, y no es que sean tontos, simplemente no les gusta obedecer órdenes y entrenarlas suele ser muy complicado ya que un NO, jamás es aceptado por estos perros.

Las razas de perros más desobedientes

Bulldog Ingles

Se ven tranquilos, y tienen fama de dormilones, pero son muy traviesos y son increíblemente desobedientes. Estos perros hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren.

Shih Tzu

Son tan amigueros y cariñosos que necesitan el contacto y atención de las personas, eso hace que sea difícil que aprendan órdenes y trucos y básicamente se la pasan encima de las personas, haciendo caso a sus instintos antes que a las órdenes.

Chow Chow

Además de tener fama de enojones, estos perros son muy traviesos, son muy independientes, son extremadamente tercos y nunca hacen caso a sus dueños.

Pastor Afgano

Los afganos se ven tan refinados, pero que su apariencia no te engañe, estos perros tienen su propia agenda y hacen lo que quieren.

Bloodhound

Esta raza también conocida como Perro de San Huberto, es una raza de trabajo, debido a su gran olfato es ideal para rescates, pero es tan disperso, tan travieso que es muy difícil enfocar su energía en una sola cosa.

Basenji

Una raza de perros provenientes de áfrica, y necesitan tanto ejercicio y tanta actividad física que siempre tienen que estar haciendo algo, eso evita que pongan atención y sigan las ordenes de sus dueños.

Pero estas no son las únicas razas de perros desobedientes, tambien se incluyen al Borzoi, Bullmastiff, Bull Terrier, Pekinés, Beagle, Chihuahua, Mastín, Basset Hound y al Lhasa Apso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.