Mi perro está loco

Creo que muchos de nosotros hemos pensado eso una o varias veces a la semana, mi perro está loco, definitivamente debe estar loco, porque a veces puede actuar muy extraño; claro, está loco pero es divertido, es genial, es divertido y es mi perro, bueno, tu perro.

Creo que eso es lo más genial de tener una mascota, que sea feliz, que sea alegre y que el perro está loco, bien loco, porque de repente puede salir corriendo de la cocina a su cama a toda velocidad, para divertirse saltando con sus juguetes, pelos o a veces incluso una botella de plástico puede entretener a mi perro, por horas.

Adoro, ver que mi perro está loco, es más, podría ir por la cámara onda Animal Planet y grabar toda su genialidad y locura, lo tierno que puede ser y las cosas tan divertidas que puede hacer, y es gracias a que mi perro está loco, que me contagia un poquito de su locura, para hacerme el día más alegre y agradable.

Doy gracias por tener a ese perro, único, divertido, extraño, alocado, mi perro, uno de los amores más grandes de mi vida, doy gracias por haber encontrado a ese perro loco y que comparta su locura conmigo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.