Columnas

Mi perro está loco

Hoy quiero contarles un poco sobre mi perro loco, Bojji. Este pequeño bulldog francés de tan solo un año de edad es la alegría de la casa, pero también la fuente de todas nuestras travesuras. Desde que llegó a nuestras vidas, Bojji ha demostrado ser un perro lleno de energía y travesuras, ¡es imposible aburrirse con él!

Bojji es un perro muy juguetón y travieso. Le encanta corretear por el jardín, perseguir mariposas y jugar con sus juguetes favoritos. A veces parece que tiene más energía que un niño en una fiesta de cumpleaños. ¡Es todo un terremoto!

A pesar de su comportamiento travieso, Bojji es un perro muy cariñoso y leal. Siempre está buscando mimos y caricias, y no duda en demostrar su amor con lametazos y saltos de alegría. Es imposible resistirse a su encanto, ¡es como un peluche viviente!

Pero no todo es diversión y juegos con Bojji. A veces su energía desbordante puede resultar un poco agotadora, especialmente cuando decide hacer de las suyas en casa. ¡Ha destrozado más de un par de zapatillas y ha dejado su huella en más de un mueble! Pero a pesar de todo, no podemos enojarnos con él por mucho tiempo. Su carita de inocente y sus ojitos tiernos lo hacen irresistible.

Bojji es un perro increíblemente loco y travieso, pero también es un compañero leal y cariñoso. A pesar de sus travesuras, no podemos imaginar nuestra vida sin él. ¡Es parte de la familia y lo queremos con locura! 

author avatar
Yesica Flores