Gato

Razas de gatitos que son súper adorables

Los felinos son de los animales más encantadores que nos podemos encontrar en el mundo de internet y siempre que los vemos decimos “awwwwwwwww”; de hecho, sin importar si tengas esta especie como mascota en casa, o seas de los que prefieren a los perros, nada de eso importa, y siempre que te encuentras un gatito en internet en formato video, gif, o hasta un emoji, siempre te saca una sonrisa, y como no sería así, si estos animalitos peluditos son tiernos, adorables, además de muy divertidos.

Simplemente, los gatos adorables en cualquier tamaño, forma o color; simplemente son criaturas hermosas, todas sin excepción, pero, hay que aceptarlo, hay algunas razas de gatos que son más adorables que otras, por esta razón, hoy te traemos al top five de los gatitos más adorables.

Razas de gatitos que son súper adorables

Prepárense comienza el conteo de la “esponjosidad” y les traemos a 5 gatitos adorables y esponjosos.

Gato persa

Probablemente el Gato persa es una de las razas de gatos más conocidas del mundo, y la razón es que estos gatos además de ser súper bonitos, tiene un carácter dócil y muy amigable, además, su característica cara ancha y plana, así como un abundante pelaje, hace que estos animalitos sean irresistibles.

El Gato persa es originario de Persia y fue introducido a Italia en 1620, para hacerse más popular cuando llegó a Inglaterra en 1800.

Gato birmano

En Birmania este felino es considero, además de muy elegante, un animal sagrado, es por esta razón que recibió el nombre de Sagrado de Birmania, y algo que es muy característico en estos gatos son sus guantes en las patas, sus ojos azul zafiro y la máscara que tiene en la cara enmarcando sus ojos.

Maine coon

Originarios de los Estados Unidos, esta raza de gatos gigantes, que adora jugar con el agua, además, es un gato que cuando llega a la casa, suele escoger a una persona para pasar todo el tiempo con ella, algunos dirían que los Maine Coon están obsesionados con el agua.

Gato exótico

Sí, así se llama esta raza de gatos, Gato exótico, y su característica más importante es su pelo corto muy esponjado y denso. Esta raza de gatos fue aceptada como tal en 1967.

Scottish fold

Finalmente, pero no menos adorable, tenemos al Scottish fold un gato que ejemplifica a la perfección los ojos de ternura que pueden hacer los gatos, y con solo una mirada a los ojos de esta raza, caerás rendido a sus pies.

author avatar
Yesica Flores