Columnas

Vídeo sorprendente: mujer salva a su mascota tras saltar de una ventana

La peor pesadilla para las personas con mascotas es que algo malo le suceda a su peludo, por lo que harían todo lo posible para evitarlo.

Las acciones heroicas, y casi ninjas, de una mujer salvando a su perro se han vuelto virales, gracias a las imágenes captadas por un video timbre Ring.

El video inicia con una mujer (Rachel Green, de nacionalidad inglesa), parada al frente de la puerta principal de una casa hablando con un repartidor. Instantes después, Green corta la conversación y se aleja gritando «Oh, Dios mío. Retrocede».

Inmediatamente, podemos ver al canino caer mientras que su dueña exclama nuevamente «Oh, Dios mío» sujetándolo en sus brazos. Aunque logró amortiguar la caída, igual las patas traseras del animal tocaron el suelo.

Sin embargo, Rachel Green declaró que Florence, su mascota, se encuentra «completamente bien».

«Mi perra está completamente bien y no sufrió más que una pata dolorida por pocas horas. ¡Sortaria!», compartió la inglesa al portal LADbible, luego que el video se viralizara tras su publicación en la plataforma Reddit.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios en Twitter se reían de la reacción o, mejor dicho, la falta de reacción, del repartidor, que jamás se movió de sitio. Otros detallaron el momento preciso en el que la perra está cayendo y parece mirar a la cámara del video timbre. Por lo que bromean que se trata de un video preparado.

Y una chica editó el vídeo para ajustarlo a un trend muy visto en redes sociales que parodia un recurso cliché de las películas, en el que congelan la imagen y escuchamos en voiceover la frase: «Sí, ese soy yo. De seguro se estarán preguntando cómo terminé en esta situación». Este contenido ya lleva más de 10 mil vistas.

Si cuentas con imágenes sorprendentes o graciosas que hayan sido captadas por un dispositivo Ring, te invitamos a compartirlas a [email protected]

Imagina lo que Ring puede hacer por ti.

author avatar
Yesica Flores