Perros

Cosas que tu perro hace por ti

Debo confesar, que, debido a estas situaciones difíciles, hubo momentos en los que estuve muy triste y desanimado, además sentía que no podía comunicarme con nadie; bueno, eso de nadie es impreciso, y sí, si podía tener un acercamiento muy cercano e íntimo con mis perros, quienes me apoyaron, me animaron y de alguna manera, aunque suene loco, sentía una conversación con mis perros.

Eso me hizo pensar en todo lo que un perro hace por una persona, además, después del terremoto que vivimos en México, todos nos pusimos a pensar en el binomio humanos perros, y todo lo que hacen y los perros de trabajo, siguen aportando mucho a la especie humana.

Pero más allá de una función o un trabajo, si te permites un acercamiento con esta especie, descubrirás muchas gratas sorpresas.

Cosas que tu perro hace por ti

Te escucha, cuando crees que nadie te escucha, que a nadie le interesa lo que piensas o sientes, solo tienes que acudir con tu perro.

Te hace compañía, es la mejor compañía, la más leal, la más auténtica y un perro está contigo, porque en verdad te estima.

Te da apoyo incondicional, el soporte emocional que da un animal de compañía, es invaluable y aunque no diga nada, se siente su amor.

Te cuida y te protege, y esto no es metafórico, y un perro leal te protegerá de cualquier peligro.

Te hace reír, además de ser protector, un perro es tan ocurrente, que siempre te estarás riendo de sus travesuras, incluso las más molestas.

Cómo ves, un perro hace demasiado por ti, deberías retribuirle un poco de eso mucho, dándole todo tu amor.

author avatar
Edgardo Flores